Términos y Condiciones

Reservas

Usted podrá realizar sus reservaciones en línea las 24 horas del día vía Internet en nuestra página web www.vacacionalmanglares.com, o enviar el formato vía fax al teléfono (57) – 3017345034 | (57) – 3157606891 – (57) – 3145890293 | o al e-mail admin.manglares@gmail.com , con 30 días de anticipación a la fecha de llegada. Nuestra empresa le confirmara sus reservaciones dentro el siguiente día hábil.
Las reservaciones deberán ser confirmadas con 30 días de anticipación mediante el pago de un 50 % del alquiler. En caso de existir disponibilidad en determinado inmueble, usted podrá reservar hasta con 3 días de anticipación siempre y cuando pague por adelantado el 100% del alquiler. Todas aquellas reservaciones no confirmadas (no pagadas) con 30 días de anticipación a la fecha de llegada, serán automáticamente canceladas sin previo aviso. Una vez que usted confirme su reservación, nosotros le enviamos el contrato de Arrendamiento Vacacional. El saldo pendiente del monto total de alquiler deberá ser cancelado completamente al momento de arribar al inmueble.

Para reservar haga su solicitud al correo electrónico admin.manglares@gmail.com o en la página web www.vacacionalmanglares.com, con el nombre completo del huésped, fecha de entrada y salida, número de personas.
En temporada alta las reservaciones serán por un mínimo de 4 noches si es cabaña completa.
No hay máximos por estadía, es a discreción del huésped. En caso de que desee cambiar su reservación deberá notificar a la oficina con 15 días de anticipación a su arribo.

Si hace llegar su cancelación antes de los periodos señalados no tendrán ningún tipo de penalización. No hay devolución de la reserva si se cancela con menos de 15 días de notificación. En temporada alta no hay devoluciones de ningún tipo ni cancelaciones de las reservas. En el caso dado de que se cancele una reservación confirmada habrá un cargo administrativo equivalente al 50% del monto de la reserva. Si usted desea cancelar una reservación podrá realizarlo a través de una llamada por teléfono acompañada de una carta vía fax debidamente firmada.

Reembolsos en temporada baja y media.
Más de 30 días el 100% del depósito.
Entre 15 y 30 días el 60 % del depósito.
Entre 7 y 14 días el 40% de depósito.
Menos de 7 días no hay reembolso.

Nota: En los reembolsos se descuenta el impuesto causado del cuatro por mil y la consignación nacional.

En temporada alta no hay devoluciones de ningún tipo ni cancelaciones de las reservas.

Pagos

Todas las reservaciones deben estar completamente prepagadas o su 50% 30 días antes de la fecha de entrada a la propiedad. Los medios de pago son: efectivo o por medio de depósito a nuestra cuenta bancaria No 68049930295 cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Inversiones Litoral LTDA. En caso de presentarse con personas adicionales y que el centro vacacional cuente con disponibilidad, se deberá cubrir el valor correspondiente antes de recibir la casa o habitación. Para que la reserva sea efectiva deberá enviar por FAX al (57) – 3017345034 | (57) – 3157606891 – (57) – 3145890293 | o escaneada por correo electronico la consignación hecha para la reserva con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Numero documento de identificación
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Fecha de entrada y salida
  • Valor acordado por noche
  • Numero de noches
  • Valor total del negocio
  • Valor consignado
  • Valor por pagar

Hora de entrada y salida

Se tiene como hora de entrada (Check in) 3:00 p.m. y hora de salida (Check out) a las 12:00., de ser una hora diferente, deberá ser indicado oportunamente. Si el huésped llegara después de la hora de check-in, de igual manera deberá cancelar la noche completa al igual si sale después de la hora de salida se la hará el cargo adicional y si sale después de las 8.00 PM se le cobrara una noche adicional. Igualmente, si el huésped llega a la oficina antes de la hora de check in y la propiedad ya está lista para ser utilizada, podrá tomarla sin problema, por lo cual no se le aplicará ningún costo adicional. Esto lo resolverá el huésped al presentarse en la oficina. El huésped deberá notificar a la oficina la hora de llegada de manera de que nuestra administradora entregue las llaves verifique el inventario y el estado de conservación del inmueble. El Centro vacacional manglares no se hace responsable por objetos dejados en el inmueble después de la entrega del mismo.
Si el huésped llega al centro vacacional manglares antes de la hora de entrada al inmueble y dicha propiedad esta lista para ser utilizada nosotros gustosamente le haremos entrega sin ningún costo adicional.

Registro de los huespedes

El huésped deberá notificar a la oficina su hora de salida de manera que nuestro representante reciba las llaves y verifique el inventario del inmueble, a su vez revise el estado de conservación del inmueble para proceder al acta de entrega que servirá de base para el cálculo de reintegro de su depósito. Una vez ocupado el inmueble no habrá devoluciones, al menos que exista un problema que no pueda ser resuelto en menos de 24 horas. Si un huésped abandona el inmueble sin autorización, está de acuerdo en que no habrá devolución y a su vez la empresa tomará posesión de inmediato de dicho inmueble.

Niños

Niños mayores de 4 años pagaran el 75 % de la tarifa por persona adicional.

Limpieza de las cabañas

Los huéspedes encontrarán la cabaña, completamente limpia y lista para ser utilizada. En las cabañas se provee por cuenta de la empresa una empleada única y exclusivamente para el aseo y mantenimiento del inmueble; a la empleada no se le permite cocinar para los huéspedes.
Cocina: si el huésped desea se le consigue una empleada para la cocina con un valor adicional (el valor depende de las exigencias del cliente), la empresa y el centro vacacional manglares no se hace responsable por esta contratación.

Mascotas

No está permitido a los huéspedes las mascotas a excepción de los llamados Toys, se recomienda no dejar que salgan fuera del perímetro de la cabaña debido a la posibilidad de perros de vecinos en los alrededores.

Reparaciones

El equipamiento del inmueble debe estar funcionando correctamente. Favor reportar cualquier anomalía a la oficina. El mantenimiento correctivo será proporcionado solamente en horario de oficina. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para corregir el problema, y usted puede esperar una actitud cortés y profesional para la solución del mismo. Bajo ninguna circunstancia se aplicara una reducción en la renta por motivo de falla en el equipamiento del inmueble. El mal funcionamiento de los equipos pueden ser corregidos el mismo día. Si la llamada para reparación de daños es recibida después de las 4 p.m., la solicitud será atendida el día siguiente. Si la interrupción de algunos servicios ocurre por inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia que esté fuera de nuestro control, no se reintegrará lo dañado o los costos por daños ocasionados a los huéspedes o sus pertenencias. Centro vacacional manglares se reserva el derecho de asignar al huésped otro inmueble de igual o superior categoría en el caso que el inmueble reservado originalmente no pueda ser ocupado por motivos ajenos a su voluntad. (Siempre y cuando la disponibilidad lo permita).

Perdida de llaves o quedarse fuera del inmueble

La pérdida de llaves debe ser reportada inmediatamente a nuestra oficina. Se aplicará un cargo por el reemplazo de la llave. Si la llave fue olvidada dentro de la casa y requiere de asistencia para ingresar, se aplicará un cargo.

Ocupación

Las regulaciones de seguridad establecen los límites máximos del número de personas que ocupen la casa o habitación. Si este número es excedido, centro vacacional manglares podría ser multada. Por lo tanto, muy amablemente les exigiremos a los huéspedes que cumplan con esa regulación.

Reclamaciones o comentarios

Toda diferencia detectada por el huésped sobre el servicio ofrecido y el recibido, lo puede informar de inmediato ante el personal autorizado en el inmueble, o bien, cuenta con 30 días naturales posteriores al uso del servicio para realizar el reclamo o comentarios al respecto. Los mismos deben ser hechos por escrito y contemplar con claridad los hechos a los que se hace referencia. Todo reclamo o comentario realizado después de este tiempo no será aceptado.

Mobiliario y equipos

Dentro de cada cabaña, el uso que se haga de los muebles e inmuebles, deberá ser racional y adecuado a su función. Cualquier daño, extravío o deterioro que se cause deberá ser liquidado antes de su salida. Las cabañas cuentan con equipo y utensilios para brindarle a usted comodidad durante sus vacaciones.

Responsabilidades

Responsabilidad del huésped: el huésped está en la obligación de tratar la propiedad como si fuera suya, por favor dejar la basura en los sitios correspondiente al salir del inmueble, recuerde cerrar puertas, ventanas y apagar equipos eléctricos, aires acondicionados y luces. Queda expresamente convenido que el cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos por el centro vacacional manglares son responsabilidad del huésped
Centro vacacional manglares es proveedor de servicios de hospedaje en Cabañas, sus empleados o agentes no asumen ninguna responsabilidad, sea lo que fuere, por perjuicio, daño, accidente, muerte, hurto, robo, perdida, tardanza o alguna otra situación que ocurra sobre las personas o sus pertenencias.
No se acepta ninguna responsabilidad por cargos o daños causados por arribos tardíos o por partidas más allá de la hora indicada. Cambios de horario o huelgas, disputas laborales, cuarentena, disposiciones del gobierno, por el clima, fuerza mayor o cualquier otra causa fuera de nuestro control. Centro vacacional manglares no se hace responsable por ninguna pérdida o daños, accidentes o percances que puedan sufrir el huésped en el inmueble arrendado, así pues, el huésped es responsable por las personas y objetos que ocupan el inmueble.
Las condiciones aquí indicadas serán aplicadas al hacer uso de nuestros servicios, cualquier omisión que se haya tenido, puede ser variada en cualquier momento por la empresa responsable. Queda prohibido utilizar los barandales, balcones y jardines para colgar cualquier tipo de prenda.
No están permitidas las motos de más de 50cc dentro del condominio, solamente como vehículo de arribo a las cabañas.
Se recomienda no tener exceso de volumen del equipo de sonido en exteriores.
Cuando la conducta de los huéspedes, dentro o fuera de la cabaña o en cualquier área del centro vacacional mangleres no sea acorde con la moral y la decencia, en caso de faltas de respeto – ya sea al personal de servicio o a terceras personas – la empresa podrá exigir la desocupación inmediata. La empresa se reserva el derecho de admisión.

Otras condiciones pueden ser aplicadas, las cuales le serán informadas al momento de hacer su arribo y registrarse.

Cualquier aclaración, queja, sugerencia o comentario, se agradecerá sea canalizada a la gerencia de la empresa, a través de nuestra página Web www.vacacionalmanglares.com o al correo electrónico admin.manglares@gmail.com .

Muchas gracias por su interés en elegir CENTRO VACACIONAL MANGLARES, como su arrendador de cabañas y habitaciones para vacacionar en Coveñas, esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO: RNT 20728

Cualquier ampliación de la información presentada, les solicitamos comunicarse al teléfono (57) – 3017345034 | (57) – 3157606891 – (57) – 3145890293 |, o al email: admin.manglares@gmail.com

Les ratificamos nuestro compromiso de eficiencia y calidad integral en el servicio de alojamiento.

Cordialmente,

Gerencia.